Los occisos fueron identificados como Anselmo Tiburcio Abreu, de 55 años de edad, la pareja de esposo Francisco Alberto Nuñez Liriano y Maireny Tiburcio Abreu de 33 y 26 años respectivamente, y la infante de tres años Frailyn Núñez Tiburcio, hija de éstos dos últimos. Todos fallecieron a consecuencia de politraumatizado severo, según diagnostico médico del Hospital Municipal Alicia de Legendre de Villa Riva.
En tanto que los heridos fueron identificados como Santa Amara Abreu Moronta, de 48 años de edad, Francisca Milagros, de 61 y los adolescentes Yordany Núñez Peña y Kelvin Nuñez, de 13 y 12 años respectivamente.
La señora Abreu Moronta, se encuentra ingresada en la sala de cuidados intensivos de un centro de salud privado de San Francisco de Macorís, tras presentar herida trauamática en región frontal de la cabeza y región mandibular izquierda, laceraciones traumáticas múltiples, cuello extremidades superiores y tórax.
Mientras que Francisca, Yordany y Kelvin presentan laceración traumática en región frontal de la cabeza y luxación en cuarto dedo de mano derecha; la primera, trauma abierto en región perital izquierda y occipital de la cabeza, heridas traumáticas múltiples en cara posterior del tórax, laceraciones traumáticas múltiples en extremidades superiores, cuello y tórax; el segundo y trauma cerrado de abdomen y un probable trauma esplénico.
Estas ocho personas que regresaban desde una playa de Samaná, se dirigían al municipio de Cotuí, según narraron los involucrados.
ALARMADOS RESIDENTES EN ZONA DE ACCIDENTE
Por su parte comunitarios de la localidad donde aconteció el aparatoso accidente manifestaron sentirse alarmados ante la fuerte ola de accidentes que se están registrando en los últimos meses. En ese mismo orden aseguraron haber solicitado al Ministerio de Obras Públicas la colocación de reductores de velocidad y señalizaciones.