Explicó que en distintas ocasiones ha acudido a los organismos correspondientes en el sector judicial en busca de solucionar la situación, sin embargo sus incumbentes se niegan a recibirla.
Dijo que el caso de defender su honorabilidad parece haber caído en un limbo jurídico.
Manifestó que no valió de nada mantener en alto su honor durante 47 años que ejerció al servicio del Poder Judicial.
Finalmente dijo estar agradecida con el respaldo brindado por toda la ciudadanía, quienes han defendido su credibilidad laboral.
Jiménez fue quién varió la condena a Pedro Alejandro Castillo Paniagua, alias Quirinito, por prisión domiciliaria, a raíz de sendos documentos que daban cuenta de que supuestamente el reo padecía de cáncer en la lengua.
La muerte de quirinito fue declarada por el nombrado Israel Antonio Méndez Martínez, donde también se informó que Castillo Paniagua estaba casado con la señora Jennifer Stephanie Domínguez Hernández quien reside en el residencial Bethy Marie, de la urbanización Paseo del Rio de esta ciudad, y donde nadie tiene informe de que esa señora viva en ese lugar.
GRUPOS SOCIALES LA DEFIENDEN
Los representantes de diferentes grupos sociales y populares de esta localidad no descartan que puedan estallar protestas en los próximos días exigiendo el esclarecimiento del referido caso.
Indicaron que la suspensión de Jimenez debe ser revocada y devolver la credibilidad de los ciudadanos sobre su persona, como una persona seria.