Jhoan Manuel Moya Lopez, de 25 años de edad, admitió haber cometido el robo en la vivienda de la nombrada Anyelina Muñoz conjuntamente con un tal “Shory”.
El informe policial establece que Cecilio Alvarado hizo entrega de un abanico un inversol de color azul, el cual habría comprado por la suma de setecientos pesos al detenido, así como la señora Ramona Brito, quien hizo entrega de una máquina de arreglar uñas, quien la compró por la suma de ochocientos pesos al prevenido y Basilio Melendez compró un tanque de 25 libras, el cual compró por la suma de quinientos pesos.
Todo lo entregado de manera voluntaria por los ciudadanos antes mencionados, fue sustraído por el apresado junto a “El Shory” de la vivienda de la denunciante. De la casa de Muñoz, el ratero cargó ademas con seis calderos grandes.
Además, la joven Raysa Hilario hizo entrega de un inversor marca Automatic modelo Inverter Charager de dos kilos, el cual habría comprado a Moya Lopez por la suma de mil pesos. Moya expresó que robó el mismo de una vivienda en el sector Hermanas Mirabal, asi como una lavadora de color blanco, la cual se encuentra en el Comando Regional Nordeste para que sea identificado por sus propietarios.
El confeso ladrón será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.