Se trata del señor Plácido Martínez Martínez, de 30 años, quien habría sido expuesto desnudo en las redes sociales y sometido a una tortura, luego de ser secuestrado por más de 48 horas, denunció que un agente policial lo buscaba ayer para apresarlo, supuestamente para que no presenciara hoy la revisión de la medida impuesta a los imputados.
Martínez identificó sólo como “Jorge” al agente que se presentó a su vivienda desde tempranas horas de ayer con el objetivo de ponerlo bajo arresto.
Dijo que el uniformado recibió un pago por parte de uno de los procesados, Dilcia Holguín, a quien se le fijo el pago de 100 mil pesos en efectivo como medida de coerción.
Por su parte, el abogado de Martínez, Luis Miguel Mercedes, expresó que agotarán todos los recursos legales contra el agente que mantiene en persecución a su cliente, quien es víctima en un proceso judicial.
Martínez, acompañado de sus representantes legales, acudió al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional para poner en conocimiento la supuesta persecución al director de esta zona, General Ludwin Miguel Suardy Correa.
Las autoridades policiales se comprometieron a dar seguimiento al caso.