La entrega fue efectiva la tarde del martes 6 de junio, en el despacho de la Tesorera Municipal, Lic. María Hernández, resultando favorecidos 17 ex empleados los cuales recibieron $506,551.82.
Mientras que en otra entrega, la alcaldía pago sus prestaciones laborales a otro grupo de ex empleados por 700 mil pesos.
El alcalde Alex Díaz Paulino dijo que continuará saldando los compromisos en los próximos días liquidando a otro grupo, de acuerdo a las posibilidades económicas de la institución edilicia.
Entre los beneficiados con el pago de las prestaciones laborales está Roselia Hilario, Camilo Antonio de la Cruz, Angel Burgos, Rosa Emilia Rosa del Orbe, Ramón Augusto Reyes, Guido Morillo, Pascual Pérez, Bernardo Espinal, Zoila Pantaleón, Angel Rafael García, Orlando Jiménez, Francisco de Jesús Moreno, José Antonio Valdez, Arisleydy Margarita Peralta, José Rafael López
Este grupo tiene como su representante legal al abogado Lima Peña., quien dijo que el alcalde Díaz Paulino está cumpliendo con los acuerdos de pagos a los ex empleados.