Andy Rafael Batista Batista y Cristofer Santana Marte, detenidos por una patrulla de la policía de Villa Riva minutos después de asaltar una banca de lotería, se habrían presentado a la residencia de la señorita Kiara Angela Ubiale Nolberto, a quien encañonaron y despojaron de un televisor marca Samsung de color negro, dos teléfonos celulares marca Samsung, modelos Note 4 y Galaxy 5S respectivamente, ambos de color blanco, tres gargantillas, dos guillos, una cadena, tres anillos, un inversor y otras pertenencias, propiedad de la madre de la joven, la cual reside en el extranjero.
Los dos jóvenes oriundo del referido municipio, fueron apresados por el teniente coronel José Francisco de la Cruz Mercedes (Veterano) luego de que éstos despojaran de RD$6,000.00 pesos y un teléfono celular a la joven Sury María Brito Núñez, encargada de la banca asaltada.
Éstos fueron arrestados en El Cruce del Abanico cuando se desplazaban a bordo de carro Hyundai, Sonata N20, de color blanco, placa no. 71393, conducido Batista Batista, al cual se le ocupó una (1) pistola marca Arcus, calibre 9MM, con numeración 25KR401404, con su cargador y once (11) capsulas para la misma y licencia vencida.
Los mismos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.