Los parientes de los occisos con muertes impunes, que van desde el 2013 hasta la fecha, visitaron la mañana de este martes la fiscalía de ese municipio, en busca de obtener respuesta al respecto.
Éstos aseguraron que el fiscal le propuso que formulen una comisión y se reúnan con la fiscalía de San Francisco de Macorís, la cual tiene a su cargo parte de los casos.
Cabe resaltar que hoy hacen 30 días del asesinato del señor Juan Yrael Hinojosa De la Cruz, alias Kifa, quien fue ultimado de dos disparos la madrugada del 15 de abril, en el tramo carretero Villa Riva-Arenoso, específicamente en la Loma Grande de este ultimo municipio, cuando el mismo se dirigía rumbo a una factoría con un camión cargado de arroz.
Otros hechos de sangre reclamados son el asesinato de Juan Carlos Pérez -Yunior- Espinal, de 24 años de edad, a quien le cegaron la vida de un disparo, el 3 de enero del presente año, cuando el occiso se resistió a ser despojado de su motocicleta, la muerte de Wellington Molla Acevedo de 25 años, asesinado a tiros en medio de un supuesto asalto el 23 de mayo del 2016, el de Marcos Antonio María Mena, de 20 años, asesinado de un disparo el 7 de octubre del 2015, el de Miguel Angel Esteban Ventura, muerto ahogado en un canal de riego tras resistirse a ser asaltado y el del joven Yomel Mercedes Vásquez, de 22 años, quien fue raptado, asesinado de varios disparo y lanzado a un canal de riego en Nagua en el año 2013.
El exalcalde de ese municipio, Rafael Núñez explicó que la sociedad de Arenoso se ha levantado en procura de que sean esclarecidas todas estas muertes.
-NVR-