La víctima fue identificada como Isaac Emmanuel Morel Capellán, mejor conocido como Brayan, quien fue ultimado por su hijastro Enríquez Reynoso Martínez.
No se tiene precisada la forma en que fue matada la víctima, pero en el lugar técnicos de la Policía Científica recolectaron un bate de aluminio con mancha de sangre, que al parecer fue usado para cometer el hecho.
El crimen se produjo en la comunidad Los mangos, del municipio de Sánchez, informó la Policía que busca al presunto agresor Reynoso Martínez
De acuerdo a las versiones del suceso dada por Víctor Reynoso García, la muerte del hombre se le ocasiono su hijastro José Enríquez Reynoso cuando entre ambos se produjo una acalorada discusión por asuntos de celos, ya que al parecer los dos se encontraban enamorados de la misma mujer, que no fue identificada de inmediato por la Policía.
La Policía dijo que activa la persecución del victimario para someterlo a la acción de la justicia en las próximas horas.
El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencia Forense INACIF, aquí en San Francisco de Macorís, para los fines correspondiente de autopsia.