Las labores comenzarán este miércoles 9 en el circuito CHIV 102, de 10:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, afectando a Los Rieles, las urbanizaciones Lora, San Francisco y Los Maestros, así como los sectores Félix Taveras, Genimo, La Enea, Aguas Negras y El Pozo.
El jueves 10 y en el mismo horario no dispondrán de electricidad en los barrios Ercilia Pepín, San Martín de Porres, Duarte y Madrigal, porque estará fuera de servicio el circuito CHIV 104.
Al día siguiente, también de 10:30 a 5:30 se trabajará en el circuito CHIV 101, afectando la Zona Franca San Francisco de Macorís, Los Ciruelos, El Capacito, Las Flores y las urbanizaciones Balbí, Caonabo, Almánzar, El Silencio I y II, Caperuza I, Caperuza II, Ana Salime, Paseo del Río, Terranova, Mirabel y Brugal.
Otras urbanizaciones donde el viernes 11 no habrá servicio eléctrico serán la Álvarez, Las Cejas, Codero Tejada, Neftalí I II y III, El Tejar, La Guama, Mirador del Jaya, Campo Fernández, Barrio Nuevo I, Andújar, El Doral, El Doral Park, La Fortuna, Weber, La Piña I, II y III, Las Praderas, Cafiesa, Caonabo I y II, Águila, Las Palmas, El Palmar, Cabrera, Laurey y La Libertad.
Los residenciales El Ensueño, Jardines del Norte, el centro de la cuidad, hasta la avenida La Libertad, Universidad Nordestana, fortaleza nueva, Finca Josely Conde, cabañas turísticas Anuvis y Roig Agro Industrial.
EDENORTE Dominicana apeló a la comprensión de los clientes ubicados en esos lugares, por los inconvenientes que esos trabajos puedan causarles.