Se trata de Wandy Tiburcio Ventura, de 25 años de edad, residente en la Bomba de Yaiba, quien se negó rotundamente de las acusaciones que pesan en su contra y de poseer un arma de fabricación casera que hay en poder de la policía.
Tiburcio Ventura explicó que pese a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, en ningún momento pretendió abusar de la joven Yenny Antigua, de 22 años. El mismo aseguró que están tratando de hacerle daño y que una turba de gentes le ocasionaron las lesiones que presenta.
En tanto que la joven Antigua prefirió no hablar ante las cámaras, pero explicó a este medio que el joven se presentó a su casa con la finalidad de abusar de ella y que no es la primera vez que lo hace.
Asimismo señaló que nadie le puso la mano a Wandy, ya que ella se defendió sola. Ésta también explicó que anterior a que Tribucio se presentara a su casa, ya habían discutido en un colmado de la citada localidad.
El joven se encuentra detenido en la supervisoría policial de Villa Riva para ser puesto a disposición del Ministerio Público.