Bolivar Santos, quien por varios años fue asistente personal de Nuñez, aseguró que esta se agenció la aprobación de unos terrenos millonarios del Instituto Agrario Dominicano IAD mientras desempeñaba la función de Gobernadora por la Provincia Duarte. Los referidos terrenos se encuentran al lado de la oficina principal del IAD en la avenida Manolo Tavarez Justo de San Francisco de Macorís
Así mismo denuncio que la actual diputada, mientras era regidora, el concejo de municipal benefició su fundación con la aprobación de unos terrenos propiedad de la Alcaldía en la urbanización Toribio Piantini de San Francisco de Macorís. Al ser regidora en ese entonces, se constituyó en una violación la adjudicación de dichos terrenos a su fundación, porque la ley impide que se legisle en beneficio de si mismo.
En una publicación colgada en la página personal de Facebook Bolívar Santos establece lo siguiente:
CÓDIGO DE ÉTICA
En las dos ocasiones que ha sido favorecida la diputada Miledys Núñez, ha violado la ley 120-01 que Instituye el "Código de Ética del Servidor Público". En el artículo 8 letra C la referida ley expresa: "Queda prohibido utilizar su cargo para obtener ventajas, beneficios y privilegios de manera directa o indirecta para él, algún miembro de su familia o cualquier otra persona, negocio o entidad". Cuando la fundación de la diputada fue favorecida con un solar en la Urbanización Totibio Piantini, ésta era miembro del órgano legislativo municipal que le adjudicó dicha propiedad. En el caso de los terrenos millonarios, ubicados frente al Estadio Julián Javier, en plena avenida Manolo Tavares Justo, fueron adjudicados cuando Miledys Núñez ejercía la función de Gobernadora de la Provincia Duarte, constituyéndose el hecho en un tráfico de influencia inaceptable, toda vez que ella era la máxima autoridad del Gobierno en esta ciudad. La misma ley 120-01 habla sobre el nepotismo en las oficinas del estado, pero de ese tema hablaremos luego.