Durante el encuentro encabezado por el gobernador Juan Antigua Javier, se planteó elaborar un plan de trabajo, con fines de frenar los actos delictivos, que han incrementado los últimos días en esta zona.
En los próximos días el representante del poder ejecutivo en esta provincia Duarte, dará a conocer el plan que empezaron a diseñar este lunes.
El fiscal titular de esta provincia, Regis Victorio explicó que han acogido el llamado de Javier de trabajar en equipo, para disminuir el auge de la delincuencia.
De su lado, el procurador de la corte de apelación de la provincia Duarte, Amado Jose Rosa, afirmó que en la pasada gestión de la dirección regional nordeste no estaban ejecutando los trabajos correspondientes con el tema de la seguridad ciudadana y el orden público.
En el encuentro estuvieron presentes el alcalde de este municipio, Antonio Diaz (Alex), el Director del Comando Regional Nordeste de la Policia Nacional, General Ludwin Miguel Suardy Correa, el Coronel Sosa, del Ejercito Nacional y otros representantes de cuerpos de seguridad.