El occiso fue identificado como Jesús Ismael Burgos Espinal, de 20 años de edad, residente en el sector El Puente del referido municipio. En tanto que la novia fue identificada como Jennifer Peralta, residente en la misma localidad.
Burgos Espinal falleció a consecuencia de trauma contuso craneoencefálico y politrauamatizado, según el diagnostico médico del Hospital Municipal de Castillo, golpes estos que le ocasionaron una muerte inmediata.
En cuanto a la joven Peralta, ésta fue referida a un centro de salud privado de San Francisco de Macorís, tras presentar traumas múltiples en el cráneo, fractura de cubito y radio, al igual que fractura de tibia y perone.
Una fuente informó a este portal que la pareja se dirigía en dirección norte-sur a la hora de registrarse el trágico accidente.
La comunidad castillense se encuentra consternada ante el lamentable suceso que cobró la vida de un miembro del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) y dejó en estado grave de salud una joven que se desempeña como estilista.
(Fuente: NoticiasVillaRivas)