La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este Distrito Judicial Duarte decidió suspender el proceso con la finalidad de dar tiempo a ambas partes para depositar pruebas o presupuestos.
Manuel Andrés Vargas Ayala, alias Gomez, esta siendo acusado de ultimar a Manuel Antonio Sanchez, ambos de 33 años de edad, de una estocada en el cuello. La acusación de la parte querellante indica que Vargas propinó la herida en medio de un forcejeo por un celular en la residencia del supuesto homicida.
De su lado, el imputado, quien presenta herida por arma blanca, sostiene que el occiso se propinó la herida por si mismo.
La Policía Nacional, explico que el forcejeo entre ambos fue motivado debido a que momentos antes el fenecido se presentó a la vivienda del homicida, y quería que éste le empeñara un celular, por lo que al negarse, la víctima halo un cuchillo, originándose una riña.
El representante legal del imputado, Freddy Fañas denunció que en la acusación depositada por la parte querellante, una tia del fenecido incluyó una acción incierta, refiriéndose a que el acusado intentaba asaltara a su doliente al momento del hecho.
Fañas calificó como “inverocime” lo declarado por Sanchez, ya que ésta no estaba en el lugar al momento del incidente.
La madre del occiso pide que el imputado sea procesado de manera justa, ya que su primogénito era una persona indefensa.
El hecho se produjo al mediodía del viernes en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.