Antigua aseguró que, se espera que el primer tramo de esta vialidad este listo en un lapso de 15 a 18 meses, “y una vez finalizada esa fase, se realizará el levantamiento de la otra parte”.
El representante del poder ejecutivo, manifestó que un grupo de expertos están haciendo unos “exámenes” a los terrenos donde será erigida la obra y así precisar los materiales que serán usados para la misma.
Sostuvo que sostendrá una reunión con los dueños de propiedades ubicadas cerca de donde será levantada la avenida, “para informales que algunos espacios van a ser ocupados para esta obra”. Antigua no especificó si estos terrenos le serán comprados a sus propietarios.
El funcionario gubernamental apuntó que en la entrada de esta localidad, también se hará la construcción de un “imponente” mural con el que las personas que lleguen a San Francisco de Macorís, “sepan que arribaron a esta jurisdicción”.
Añadió que también se colocará una estatua de 20 pies de Juan Pablo Duarte y se construirá un monumento en honor a los caídos que han luchado por esta ciudad.
Dijo ademas que serán intervenidos algunos terrenos de Pimentel y Las Guáranas, donde se guardarán las maquinarias que serán usadas para esta obra.
CLICK AQUÍ PARA VER VÍDEO