Un muerto y un herido en medio de una persecución policial en Nagua
Un joven que era perseguido por la uniformada desde Santiago por una supuesta muerte de un hijo de un oficial, cayó abatido ayer por la Policía Nacional en el municipio de Sánchez en Samaná.

  
Loading...

El occiso fue identificado como Juan Carlos Cabrera, de  32 años quien  residía  en el Municipio de Navarrete de la ciudad de Santiago,  mientras que recibe atenciones médicas  en un  Centro Médico  privado de la  ciudad de Nagua, el 1er. Tte., Alison Heredia Medina, Adscrito  a la Sub-Dirección Regional de Investigación, P.N., Cibao Central, Santiago, a consecuencia de presentar heridas  por  arma de fuego en ambos brazos, según diagnósticos médicos de diferentes centros de salud. 


Según el parte policial las heridas fueron recibidas al momento en que miembros  de la DICRIM, de la  ciudad de Santiago en compañía de miembros, P.N.,  del Municipio de  Sánchez,  con el fin de ejecutar  una  orden de arresto  de fecha 25-07-2017,  en contra del  hoy occiso, por supuesta violación a los artículos 265, 266 y 295 del Código Penal, en perjuicio de Deivi  Peña, momento en que  se encontraba en  un  Almacén De Cerveza, ubicado frente al parque central del referido municipio,  y  este al notar la presencia policial halo un  revolver, originándose un intercambio de disparo  entre los agentes policiales  y el occiso, en donde estos resultaron con las heridas que presentan.


Al occiso se le ocupo un revolver calibre 38, de numeración ilegible, con tres capsulas y dos casquillos cal. 38mm.


 En cuanto al cadáver fue enviado al instituto de ciencias forenses  aquí en  San Francisco de Macorís. Hecho ocurrido a eso de las  2:30 P.M., horas de la tarde de ayer. 

Loading...
Escrito Por Redacción A
Thursday, February 8, 2018
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras