David Díaz
El Grupo Ramos que regentea el Súper Centro la Sirena en San Francisco de Macorís, donó tres modernas computadoras a la Biblioteca Municipal Hilma Contreras.
LA entrega la hizo la mañana del lunes 5 de febrero, los ejecutivos de dicha empresa, señor Francisco Echavarría y la joven Lucileny Bello, quienes dijeron que con la donación buscan beneficiar a la población más necesitadas de tecnología, principalmente a los estudiantes que visitan la biblioteca a realizar sus tareas e investigar temas diversos.
La donación consistió tres computadoras Dell procesador core 3, con un terabyte y b en memoria Rom 46 en disco duro, 2 impresoras Epson L380, una impresora laser HP M130 FW y tres UPS Fersa.
Los equipos fueron recibidos por la vicealcaldesa Dra. Mercedes Osorio de Fernández, el director de la Biblioteca, Lic. Roberto Paula, Ing. Jairo Joaquín, director de Cómputos del Ayuntamiento, entre otros.
Tanto la vicealcaldesa, como el director de la Biblioteca Municipal, agradecieron al Grupo Ramos, la entrega de los quipos que contribuirán con los aportes de tecnología y herramientas que le permiten a la población acceder a servicios, información y programas educativos para el desarrollo de sus capacidades y habilidades.