Comunidades como Las Verdes, Majagual, Polvorín, El Junco, Ceiba de Los Pájaros, Rebentazón, Los Naranjos, Boca de Cevico, Loma Colorada, Alto de Carpora, entre otras, las cuales sobreviven de la agricultura, llevan años esperando que el gobierno se conduela de ellas y resuelva la problemática de los caminos.
"Los profesores tienen que venir en botas y los estudiantes con fundas en los pies", explicó el licenciado Pascual Hidalgo, quien labora como educador en el Centro Educativo Ceiba Abajo, de la sesión Ceiba de los Pájaros. El mismo aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las autoridades de que se conduelan de quienes viven y laboran en esta zona.
En tanto que el ciudadano José Germán Disla denunció que se sienten burlados por el actual alcalde de Villa Riva, en quien habían depositado toda su confianza y les ha dado la espalda.
Mientras que otros comunitarios hicieron un llamado directo al licenciado Danilo Medina de ir en auxilio de dichas comunidades, ya que las personas y empresas que compran los frutos no quieren acceder a comprar, por el avanzado nivel de deterioro en que se encuentra la carretera.
CLICK AQUÍ PARA VER VÍDEO