Se trata de Juan Alberto Mosquea Vásquez (Olivo), de 36 años de edad, residente en el sector Las Quinientas de esta ciudad. El mismo pereció a consecuencia de presentar heridas múltiples por arma de fuego, según diagnostico médico del Hospital Municipal Dr. Antonio Yapor Heded.
De acuerdo al informe de la policía, Mosquea Vásquez se desplazaba en un carro Hyundai Sonata de color gris en compañía de otros dos sujetos, desde el cual emprendieron a tiros contra una patrulla que le daba seguimiento al momento que se disponían asaltar una banca de lotería.
El informe precisa que el occiso se desmontó en una banca de lotería en la comunidad de Payita, donde tomó de rehenes a la encargada de la banca y dos clientes, cuyos datos personales se omiten por razones de seguridad.
La policía explicó que al momento de levantar el cuerpo de Olivo le fue ocupada una pistola marca Hi Power modelo M95-Classic, calibre 9 milímetro con un cargador de treinta conteniendo veinte cápsulas, cinco celulares de diferentes marcas, una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína y en uno de los bolsillos llevaba un cargado de quince cápsulas que solo contenía siete., y la pistola antes mencionada.
En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forense (INACIF) de San Francisco de Macorís, para los fines correspondientes.
La policía también señaló que Juan Alberto era buscado por su participación en varios atracos a mano armada.