“La evidencia en principio era como que se habían tirado estos individuos en esta barbería y que la señora (la embarazada) estaba ahí y que la atacaron, sin embargo la evidencia mostró que estos individuos, el barbero tenía algún tipo de relación anterior y tenía un pariente que había fallecido por tema de narcotráfico”, dijo el jefe policial.
Ana Daysi Batista y su esposo Starlin Mejía Polanco fueron ultimados por cinco delincuentes, tres de los cuales resultaron muertos y dos heridos a manos de agentes de la Policía que los persiguieron. La mujer estaba embarazada.
Bautista afirmó al periódico El Caribe que, de acuerdo a la hipótesis que maneja la institución, se indaga sobre la vinculación del hombre ultimado por los alegados delincuentes con un familiar de uno de ellos, relacionado con asuntos de drogas.
El jefe policial advirtió que serán contundentes con sus acciones contra personas han tomado el nombre de la institución y la Dirección Nacional de Control de Drogas- DNCD- para cometer fechorías.
Informó que entre las evidencias fueron ocupadas cinco armas de fuego ilegales y gorras de la DNCD y de la Policía.
-EnSegundos-