El general Rhommel Francisco López, director de la regional Cibao Sur de la Policía, dijo que “el crimen de la pareja de esposos, parece que no se trató de un atraco, sino más bien de sicariato, pero eso lo determinarán las investigaciones”.
Se cree que la muerte del peluquero Estarling Mejía Polanco, de 25 años, y su esposa Ana Deisy Batista Espinal, de 20 años, embarazada de tres meses, fueron muertos por los cinco hombres cuando se encontraban próximo a su vivienda, en La Cueva, de Cevicos.
Tras cometer el hecho, la Policía interceptó a los cinco hombres que viajaban en un carro Hyundai Sonata, blanco, y tras mandarlo a parar, estos respondieron a tiros, produciéndose una balacera, en la que todos resultaron heridos y tres muertos.
De los tres delincuentes ultimados, la Policía identificó a Carlos Santos González, de 37 años, nativo de La Cueva, de Cevico. Los otros dos este martes aún no habían sido identificados por la la institución porque no portaban documentos, aunque se informó que éstos residían en Villa Mella y La Zurza, del Distrito Nacional.
Además de los esposos muertos, resultaron heridos el raso de la Fuerza Aérea, Raudo Rafael Núñez Díaz, cuando estaba en su motocicleta en su casa situada cerca de la de Estarling.
Además, resultaron heridos los presuntos delincuentes Frank Josie Capellán y Esteban Santos González, éste último hermano de uno de los ultimados por la Policía.
A los miembros de la banda le ocuparon cuatro gorras con logos del Dicrim, cinco pistolas, cinta adhesivas y cuatro celulares.
(ElNacional)