El Ing. Daniel Canela, director de Transito del cabildo, explicó que la obra vial fue diseñada por técnicos de Transito y adjudicada por un proceso de compra menor como lo establece la Ley de Compra y Contrataciones.
En el proceso fueron invitadas cuatro empresas, participando Señalización Total, Construcción y Señalización de Carretera (CONISECA) y Proyecto de Ingeniera H y H de Bonao, está ultima resultó ganadora.
El Ing. Canela, dijo que la obra vial se está realizando con materiales Thermo Plástico, aplicado a una temperatura de 350 grados la cual garantiza una duración de más de 10 años.
Además la aplicación de cristales reflexivos y colocación de tachas reflexivas (ojo de gato) para la visibilidad nocturna.
Manifestó que se realizarán tres nuevos distribuidores de tráfico protegidos con estoperoles reflexivos, lo que da cumplimiento a los estándares del manual de señalización Vial de la República Dominica.
Manifestó el firme compromiso que tiene la gestión que encabeza el alcalde Alex Díaz Paulino, de embellecer y desarrabalizar la ciudad, para colocarla en la altura de las grandes ciudades del país y que cuenta con el apoyo del ejecutivo municipal para realizar todas las transformaciones necesarias.
CLICK AQUÍ PARA VER VÍDEO