La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia Duarte decidió aplazar para el próximo lunes la audiencia, debido a la ausencia de un representante legal de Cristopher Almánzar Pimental “Kaká” , quien está siendo señalado como la persona que ultimó mediante atraco al joven Melfis Amauri Rosario Polanco.
Al momento de ser trasladado Almánzar desde la cárcel preventiva del palacio, hacia el referido tribunal los agentes se vieron en la obligación de apresurar el paso, debido a que los familiares de la víctima intentaron agredir al acusado.
El imputado niega de forma reiterativa los hechos que se les imputan. “Busquen su culpable, el que hizo eso anda suelto y yo preso aquí”, dijo.
Almanzar Pimentel resultó detenido mediante un allanamiento la madrugada de ayer en una vivienda de la comunidad Chinguelo del Distrito Municipal La Peña, luego de permanecer mas de seis meses prófugo.
Se recuerda que Rosario fue ultimado mediante un asalto cuando llegaba a su viviendo la madrugada del viernes 28 de julio del presenta año en el sector Santa Ana de esta ciudad.
CLICK AQUÍ PARA VER VÍDEO