Dijo que visitó a la oficina de Trabajo a tratar sobre una demanda laboral de una exempleada del restaurant El Rinconcito de Marcos que funcionó en una plaza comercial de la salida a Santo Domingo, siendo recibido por la Lic. Yudelka Vargas Castillo quien le informó que tenía la suma de 30 mil pesos a la demandante, sin agotar el debido proceso que establece la legislación.
Expresó que la abogada le dijo que el caso estaba en manos de un Juez, ya no hay espacio para la conciliación, a usted lo van a condenar y lo convinó a que se retirara del lugar.
Santos, productor de Una Hora con Marcos que se transmite por el canal 8 de Telenord, sostuvo que la Lic. Vargas Castillo, lo que ha hecho es desinformar sobre el caso al decir que ya no es posible una conciliación entre las partes, eso es falso.
Explicó que La ley establece que la conciliación es posible en cualquier etapa del proceso y vemos con mucha extrañeza que una empleada del Ministerio de Trabajo que le da asistencia jurídica a un ex empleado abogue una actitud irrespetuosa y desconsiderada.
“No me niego a una conciliación con la ex-empleada del que fue mi negocio, ella laboró por espacio de tres meses y no es posible que la Lic. Vargas Castillo pretenda obligarme a pagar 30 mil pesos sin antes llegar a una negociación con la demandante”, dijo Santos.
CLICK AQUÍ PARA VER VÍDEO