El Boli está siendo acusado de ser el responsable de trasladar el cadáver de la menor Peguero Polanco a una comunidad de Moca, por lo que habría cobrado la suma de cien mil pesos de parte de Marlín Martinez acusada de participar en el horrendo crimen cometido por su hijo Marlon Martinez, con quien tenía una relación sentimental.
El representante legal del imputado, Felix Portes mostró desacuerdo con la decisión tomada por el referido tribunal, indicando que en el proceso de acusación hay una errónea calificación.
De su lado, los padres de la asesinada joven Gerano Peguero y Adalgisa Polanco manifestaron satisfacción luego de que le fuera confirmada la medidas de coerción a El Boli.
Reiteraron como en otras ocasiones, que existen mas implicados en el hecho, por lo que exigen continuar la investigación y que sean apresados los responsables.
Se recuerda que el cuerpo sin vida de Emy del Carmen Peguero Polanco fue hallado con signos de estrangulamiento en el interior de una maleta, próximo a una finca en la comunidad Las Guazumas del municipio de Moca, provincia Espaillat, luego de permanecer desaparecida durante unos ocho días.
Peguero Polanco habría salido el miércoles 23 de agosto de su vivienda junto a su novio, Marlon Martínez hacia un centro médico en San Francisco de Macorís, sin embargo no regresó.
CLICK AQUÍ PARA VER VÍDEO