La directora de dicha escuela, licenciada Marcia Mercedes señaló que la dirección nunca fue notificada de que la niña estaba llorando porque le dolía la cabeza, pero que luego de haber sucedido el hecho algunos estudiantes confirmaron que si. Asimismo definió a la infante como una estudiante aplicada, alegre y que nunca dio indicios de que estuviese atravesando por un mal momento.
Por su parte la directora del Distrito Educativo 07-04 de Villa Riva, licenciada Nancy A. Rosario Francisco confirmó que el Ministerio de Educación ha abierto una investigación en cuanto al caso, visitando cada uno de los centros donde estudió la niña y cuestionando los maestros sobre su comportamiento, los cuales la han definido como una alumna aplicada y que no mostraba ningún carácter incoherente.
En tanto que el presidente de la Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela, licenciado Raul Ortega manifestó que su niña estudiaba con la occisa y que esta noticia le impactó tanto a él como a su hija. En ese mismo orden aseguró que el centro educativo siempre convoca a los padres cuando se registran situaciones en el mismo.
CLICK AQUÍ PARA VER VÍDEO