El presidente de ese gremio, Eduardo Hidalgo, encabezó la asamblea y expresó que se mantendrá alerta ante la situación, ya que el caso se encuentra inmerso en un proceso judicial.
Hidalgo pidió a las autoridades judiciales poner atención a éste caso, adelantar el proceso y tomar medidas drásticas contra los involucrados, ya que califican como una estafa por parte de la compañía encargada de construir el inmueble.
Los educadores afectados aseguran haber entregado cientos de miles de pesos al representante de la empresa constructora W Group, Washington Espino, para ser incluidos en la entrega de una vivienda del referido proyecto de urbanización.
De su lado, William Hernandez dijo que es necesario recibir respuestas de manera urgente, ya que el proyecto se mantiene paralizado hace más de tres años.
Hernandez señaló que más de 30 educadores se encuentran perjudicados por la situación de manera directa, sin embargo unos 113 profesores más que no pueden construir en el terreno debido a una oposición.
El dirigente de ADP Sixto Gabín enfatizó que el presidente de dicha constructora fue notificado para que asista a esa asamblea y ofrezca una solución a esa situación.
CLICK AQUÍ PARA VER VÍDEO