Los comunicadores Kirsy Mena y su esposo, Washington Espino, productores del programa Crónicas, revelaron que recibieron una llamada telefónica desde un número desconocido, amenazándolos con atentar contra sus vidas por la difusión del referido reportaje.
El abogado y comunicador Espino dijo que la llamada se produjo apenas unos minutos después de haber publicado en su cuenta de Facebook la información de la Procuraduría General de la República, dando cuenta de que “Quirinito” está vivo.
Dijo que el hombre que realizó la llamada telefónica amenazante responsabiliza a su programa del escándalo y lo amenazó con “arrancarle la cabeza”, tanto a él como a su esposa y coproductora del programa Crónicas, Kirsy Mena y a cualquier periodista que repitiera el reportaje.
Espino reveló que en el día de hoy estará remitiendo a las autoridades judiciales el caso para detectar el número telefónico desde el cual se hizo la llamada, así como la persona que profirió la amenaza.
Advirtió que continuará haciendo su trabajo como hasta ahora y anunció un nuevo reportaje sobr el caso Quirinino con más detalles sobre este escándalo.
-acento-