Terrero Matos entregó además un total de seis armas de juguetes tipo Uzi, así como un abrigo con capucha de color negro.
Se informó que la motocicleta modelo CG de color negro marca Tauro, figura en los archivos con denuncia de robo en la comunidad La Guama, cuyo propietario habría identificado al occiso como la persona que lo despojó de la misma mediante asalto.
Se recuerda que Geral Manuel fue ultimado de un disparo en un hecho que por el momento no ha sido esclarecido, ocurrido en el paraje Mirabel de esta ciudad.
El joven Yorki Marien Valdez Sosa, de 29 años, quien acompañaba al occiso al momento del incidente, se entregó a las autoridades, presentándose esta mañana ante el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.
Valdez Sosa narró que se encontraban compartiendo en un centro de diversión de la comunidad Aguayo y cuando retornaban, personas desconocidas, interceptaron al fenecido y le ocasionaron la herida que causó su muerte.
En tanto que el informe policial, el occiso en compañía de un tal Tato pretendía realizar un atraco, por lo que, quien sería su víctima le empredió a tiros, resultando muerto Terrero Matos.