El occiso fue identificado como Emiliano Flores Rodríguez, residente en esa localidad.
Según la nota policial, las heridas que le cegaron la vida al hoy occiso se las ocasionó el nombrado Alberto Flores García en momentos en que el occiso se encontraba robando Coco en una finca propiedad de la familia del victimario, ubicada en el paraje punta gorda del Municipio de Sánchez, siendo sorprendido por el señor Luciano Flores, padre del victimario y según declaraciones verbales de estos, el occiso al momento en que fue sorprendido intento agredir físicamente a este último, con un machete por lo que el victimario trato de intervenir, y el occiso le fue encima con el machete, realizando el detenido un disparo al aire para detener el intento de agresión pero el occiso no se detuvo realizando un segundo disparo con el cual le ocasiono la herida que presenta.
Flores García se encuentra detenido y se le ocupó la escopeta marca Maverick, cal. 12mm., la cual porta con licencia permanente del Ministerio de Interior y Policía.
En tanto el cuerpo de Emiliano Rodríguez, fue enviado al Instituto de Patología Forense de San Francisco de Macorís para fines de necropsia.