El coronel Menendez, quien está al mando de los agentes, explicó que se ha redoblado la seguridad en el palacio de justicia con el objetivo de mantener el orden público y garantizar la protección de la imputada.
“Estamos redoblando la seguridad con agentes de AMET, agentes SWAT y las diferentes unidades de esta demarcación”, dijo Menendez.
La imputada está siendo acusada de actuar en complicidad con su hijo, Marlon Martínez, en el asesinato de Emely, cuyo cadáver fue hallado anoche en la ciudad de Moca, provincia Espaillat dentro de una maleta, luego de permanecer ocho días desaparecida.
Marlon cumple prisión preventiva en la cárcel Juan Núñez del municipio de Salcedo, cuya medida fue impuesta por la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente de la provincia Hermanas Mirabal.
A pesar del alto contingente policial que se encuentra en las diferentes esquinas del palacio judicial, decenas de personas han acudido al lugar vociferando consignas exigiendo justicia por el vil asesinato de Emely Peguero.
CLICK AQUÍ PARA VER VÍDEO