Sanchez, quien estuvo acompañado de otros funcionarios del Ministerio Público en medio de un descenso en la comunidad La Boca de este municipio, dijo que el caso se torna muy complejo, debido a la cantidad de personas y elementos que pudieran estar involucrados.
El funcionario precisó que no pueden descartar ninguna versión de qué pasó con la menor, cuyo paradero se desconoce desde el miércoles de la semana pasada.
En el caso podría existir un conflicto de jurisdicción al momento de ser conocido legalmente, debido a las localidades involucradas. Se toca éste punto, ya que según las declaraciones ofrecidas por el procurador de la corte de apelación de Duarte, Felipe Restituyo, sobre el posible asesinato de Emely en esta ciudad, sin embargo le fue conocida medidas de coerción al joven Marlon Martínez en la provincia Hermanas Mirabal.
Asegura que llevarán el caso hasta las últimas consecuencias, indicando que la población obtendrá una respuesta efectiva.
De su lado, los residentes en la zona continúa consternados, exigiendo justicia en el caso.
En tanto que el presidente provincial Duarte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien reside en el Distrito Municipal Cenoví anunció una gran marca hacia el Palacio de Justicia convocada para mañana a las ocho matutina.
Dijo que es necesario que las autoridades aclarezcan el caso y así devolver la tranquilidad de la familia de Emely y todo el pueblo dominicano.
Mientras que los cuerpos de rescate continúan buscando el cadáver de la desaparecida joven en los diferentes comunidades rurales, aledañas a Cenoví.
CLICK AQUÍ PARA VER VÍDEO