“No, no voy a dar detalles, simplemente hemos estado haciendo las indagatorias de lugar conforme a lo que nos da la ley”, expresó Cabral con intenciones de retirarse y omitir las preguntas de los reporteros.
Cabral asegura que esa institución realiza los trabajos correspondientes para esclarecer el caso que mantiene consternado a todo el país.
El cuestionamiento al funcionario del Ministerio Público surge a raíz de que éste lunes se supo que oficiales de la Policía acompañados de esa entidad judicial, realizaron un allanamiento a la habitación de la vivienda donde reside Martínez, donde supuestamente se incautó el colchón de la cama de éste, porque según una fuente, contenía abundante mancha de sangre, y ocuparon otras posibles evidencias.
Se indicó además que la última llamada hecha por la joven embarazada a su madre, habría salido desde su teléfono móvil, ubicada en la misma vivienda donde reside Marlon.
De su lado, tanto la doctora que habría practicado una sonografía a la jovencita Peguero, Anny Lissette Taveras Vargas, como la administración del Centro Médico El Nacional, se desvincularon del caso, debido a que sólo realizaron los trabajos como profesionales médicos.
Taveras Vargas aclaró que el día de la desaparición de Peguero no estaba en el mencionado centro médico, y que la joven fue citada para el viernes anterior.
La dirección del referido centro clínico señaló que colaboraron con los familiares y las autoridades, los materiales que podrían servir de evidencia en la investigación.
(CDN)