Los agentes policiales apresaron al concubino Arnol Martínez, de 19 años de edad, residente en el edificio Don Luis Primero, salida a Santo Domingo, por el hecho de este tener en su contra una orden de arresto de fecha 24-08-17, suscrita por el Fiscalizador Adscrito a la Unidad de Atención a la Víctima de Violencia Intrafamiliar del Distrito Judicial Hermanas Mirabal.
En la orden se le acusa de que a eso de las 08:30 A.M., horas del día 23-08-17, rapto a una menor de 16 años de edad, hija del señor Genaro Del Carmen Peguero, residente en el Sector San José del Municipio de Cenovi.
En la nota la vocera policial establece que el detenido mantiene una relación amorosa con la indicada menor, y esta tiene cinco meses de gestación, y según el padre de la menor ella salió con el detenido a un supuesto chequeo médico, no regresando a la casa.
La madre de la desaparecida adolescente Claribel Polanco, señalo que el novio pretendía practicarle un aborto por ordenanzas de su madre, a lo que ella y su hija se oponían.