Dos jóvenes mueren en trágico accidente al regresar del rió Fula
Dos jóvenes perdieron la vida en un terrible avcidente miestras regresaban a su hogares luego de bañarse en el río Fula.


Las víctimas fueron identificadas como Adrián Francisco Liriano Espinal y Oliver Ureña alias Boli del municipio de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.


Según los datos obtenidos, ambos jóvenes habían ido al río Fula para combatir el fuerte calor de estos días y de regreso tuvieron este fatal accidente que les quitó la vida.


Los jóvenes eran muy bueno amigos desde la infancia. Adrian Francisco Liriano Espinal era hijo de una señora llamada Ana, quien es Diácono perteneciente a la Hermandad de Emaús.


Mientras que los padres de Oliver Ureña son los nombrados Clara y Porfirio, quienes viven en la Linea Abajo de dicho municipio.


Francisco Liriano Espinal está siendo velado en la funeraria local, mientras que el cuerpo de Oliver Ureña está siendo velado en su casa.


Según vecinos eran amigos inseparables y siempre andaban juntos, uno de ellos había publicado en facebook: Oliver había publicado el siguiente comentario sobre su amigo Adrián:“No seremos #hermano de sangre pero el #vinculo Q nos une esmás #fuerte Q la #sangre y ese es mi bro #101%. Adrián Francisco Liriano Espinal de lo mío personal”


Los amigos de ambos jóvenes todavía no salen del asombro y no pueden creer que dos jóvenes tranquilos  y sanos hayan perdido la vida de esta manera.




En las redes sociales amigos y familiares comenta sobre estas muertes y hacen un llamado a la conciencia de la juventud y al uso de las motocicletas con precaución.


(LosMocanos)

Loading...
Escrito Por Redacción A
Friday, June 16, 2017
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras