El desmantelamiento ocurrió en el kilómetro 0 de la avenida Pedro A. Rivera en La Vega, en el negocio Gutiérrez Auto Parts, donde se incautaron 16 vehículos robados, una máquina especializada para romper autos, un mostrados corredizos, una pared movediza, cientos de piezas de distintos vehículos y radios, entre otros.
La Policía informó que activa la búsqueda de los propietarios del negocio Andy Gutiérrez y Kelvin Monegro, quienes habían estado presos por el mismo delito, en tanto que también se persiguen otras cinco personas, que supuestamente robaban los vehículos en Bonao, Jarabacoa, San Francisco de Macorís y otros lugares.
Al lugar se presentaron decenas de víctimas de robos de vehículos, entre ellos el comerciante José Santana quién encontró su carro robado en San Francisco de Macorís y dijo que se había acercado al lugar porque un conocido había comprado los aros de su vehículo ahí y lo reconoció inmediatamente.
Fuentes cercanas a Listín Diario, indicaron que éste no es el único repuesto de La Vega que está camuflado como tal y en realidad es un laboratorio de vehículos robados.