Los manifestantes marcharon desde la avenida Libertad esquina Luperón hasta el Ayuntamiento Municipal y posteriormente se trasladaron a la parte frontal del edificio gubernamental Duarte.
Raúl Monegro, vocero del FALPO en esta demarcación dijo que son más de 60 las obras prometidas por el alcalde municipal, Alex Díaz, las cuales no han sido iniciadas a diez meses de asumir el cargo.
Señaló además que por el momento esperan el cumplimiento del gobierno entorno a la construcción del hospital regional, cuya obra fue anunciada el pasado año; la construcción de la Plaza de Cultura; reparación y construcción de calles, aceras y contenes en los diferentes sectores, así como el encache de la cañada grande, reparación del sistema cloacal y aplicación del circuito 24 horas de energía eléctrica, entre otras reivindicaciones ofrecidas a través de la gobernación provincial Duarte.
De su lado, el dirigente popular Clemente Calderón expresó que lo único que el pueblo está recibiendo de las autoridades es maltrato, en especial la clase baja.
Mientras que Yoel Martínez, indicó que podría desatarse un paro de 48 horas en todo el municipio del jaya, ante la indolencia de las autoridades.
Los manifestantes portaban pancartas alusivas a las demandas que exigen.
CLICK AQUÍ PARA VER VÍDEO