Ramón Merejildo, de 46 años de edad, murió a causa de recibir un disparo en abdomen epicentro franco derecho, con entrada y sin salida, según diagnostico médico del Hospital Municipal de Pimentel, lugar donde recibió los primeros auxilios.
Merejildo se desempeñaba como capataz en la Hacienda el Paraíso, donde en la entrada de la misma fue herido y despojado de la motocicleta CG-150, de color verde.
Al lugar de los hechos se presentaron el magistrado Teofilo Capellán, el teniente coronel José Francisco de la Cruz Mercedes y otras autoridades policiales, para realizar las pesquisas de lugar.
En la escena del crimen la policía recolectó un casquillo calibre nueve milímetro (9mm) e interrogó al señor Víctor Candelario, compañero de finca del occiso, quien narró que se encontraba en la marquesina de la casa donde residen y el mismo salió a jugar unos números como era de costumbre, pero que media hora después escuchó unos disparos en la puerta de la finca, por lo que se aproximó a la misma y disparó con su escopeta al ver dos personas que emprendieron la huida en dos motores y Merejildo estaba en el suelo tirado.
El hecho se encuentra bajo investigación policial.
CLICK AQUÍ PARA VER VÍDEO