Reyes Ortiz, a quien se le atribuye un amplio prontuario delictivo en esta localidad del jaya, estaba acompañado de un tal Michola al momento de perpetrar el hecho ocurrido el sábado 26 de marzo del pasado año 2016 en un negocio propiedad del occiso ubicado en el sector Villa Real de esta ciudad.
El detenido niega que le haya quitado la vida a alguien, sin embargo afirma que acompañaba a otros reconocidos delincuentes en actos delictivos.
La madre del comerciante ultimado Serrano Frías, Nereyda Frias Valdez pidió que el caso sea procesado correctamente y finalmente consigan una condena significativa contra el homicida de su hijo.
“Yo espero se haga justicia a ver si conseguimos un poquito de paz”, manifestó bajo llantos la señora Frías Valdez.
“Randy”, de 18 años también estaba siendo activamente buscado por su supuesta participación en el asesinado del agente de la unidad lince, José Genaro De La Rosa Martínez, en un hecho ocurrido en noviembre del pasado año en una cafetería denominada bodega-cafetería Las Mellas, del sector San Vicente de esta ciudad. En este hecho también resultó herido el comerciante Miguel Gabriel Reynoso “Niño”, de 26 años de edad.
Además, Reyes Ortiz está acusado de participar en la muerte a tiros del chofer Ángel Enríquez Abreu de 35 años de edad, quien fue ultimado dentro de su vivienda el 14 de febrero del presente año, así como el asesinato del pintor Ramon Antonio Pérez de Jesús, mediante un asalto ocurrido el 16 de marzo del año en curso en la comunidad Bijao de aquí, así como otros hechos en los que ciudadanos han resultado con heridas de bala.
CLICK AQUÍ PARA VER VÍDEO