El citado tribunal envió a los imputados Johan Acosta; Yoel Yadiel Rosario Henriquez; Kendy Orlando Vasquez Rojas, alias Pepo y Darwin Villanueva a cumplir dicha medida de forma cautelar al Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de esta ciudad.
Sin embargo, el día de ayer el referido tribunal determinó enviar a prisión de forma preventiva al joven Edison José Flores “Chululun”, mientras que a su hermano Isaac Flores Rosario, le fue impuesta una garantía económica concerniente al pago de medio millón de pesos (RD$ 500,000) mediante una compañía aseguradora, visita periódica ante la fiscalía e impedimento de salida del país.
Los imputados deberán permanecer encarcelados hasta tanto las autoridades concluyan las investigaciones en torno al asesinato del empresario Vargas Ovalle, de 52 años, propietario del Bravo Liquor Store.
El procurador fiscal de esta provincia, Regis Victorio dijo que el pueblo debe sentir satisfacción por la pronta respuesta en este caso a pesar de la complejidad.
Asimismo, los familiares del fenecido dijeron sentirse satisfechos por la medida dictada y esperan que la justicia exceda la pena máxima contra los responsables de quitarle la vida a su doliente.
CLICK AQUÍ PARA VER VÍDEO
opioids and alcohol
site shot to stop drinking