Luego de un año y ocho meses comandando la supervisoría de la policía en Villa Riva, el teniente coronel De la Cruz ha sido trasladado al municipio de Pimentel.
Mientras que Taveras Constanzo viene de comandar en el municipio de Imbert, provincia de Puerto Plata.
Por su parte el teniente coronel entrante informó a la prensa que trabaja en conjunto con los sectores organizados y la iglesia. Asimismo expuso que es drástico con la contaminación sónica, por lo que pidió a los dueños de centros de diversión, actuar al pie de la letra, respetando la tranquilidad y armonía del municipio.
Éste destacó el arduo trabajo que realizó su antecesor y se comprometió a llevar el municipio de Villa Riva por el mismo ritmo.
En tanto que De la Cruz agradeció inmensamente al pueblo de Villa Riva en sentido general, resaltando el trato que recibió de los munícipes. En ese mismo tenor resaltó que gracias al trabajo conjunto pudo mantener aplacada la delincuencia, lo que espera que continúe así.
El mismo informó que ha sido trasladado al municipio de Pimentel, donde comenzará a comandar a partir de este miércoles.
CLICK AQUÍ PARA VER VÍDEO
opioids and alcohol
site shot to stop drinking