Moisés llegó malherido y tambaleándose hasta el hospital público Dr. Alberto Gautreaux, del municipio de Sánchez, donde fue referido de inmediato a otro centro de salud en San Francisco de Macorís por la gravedad de las heridas.
El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en el barrio Pueblo Arriba de dicho municipio, al llegar al hospital las enfermeras comprobaron que la víctima tenía heridas punzantes en el costado y en un brazo y espalda.
Las autoridades policiales fueron alertadas de este hecho y llegaron al lugar para iniciar una investigación de los hechos, hasta el momento persiguen a un tal Herison Rosario, quien es el acusado de propinarle las puñaladas a Moisés.
Este impactante hecho quedó captado por las cámaras de seguridad del establecimiento Tony Sport Bar, cuando el joven conocido como Herison Rosario le propina varias estocadas a Moisés A. De León.
Hasta ahora no se ha lograda determinar las causas de esta trifulca, pero no hay dudas que el alcohol o las drogas juegan su parte importante en esto.