La licenciada Flores Reyes, ocupaba el cargo de Tesorera Municipal y en su lugar fue nombrada la licenciada en administración de empresa, María del Carmen Martínez Jerez, quien se desempeñaba como encargada de Nomina.
También fue designada la licenciada Rogelia Paulino Durán en el Departamento de Compras y Contrataciones, en lugar de la licenciada Nuris Matías, quien también renunció por sus compromisos privados.
La licenciada Daniela Flores Reyes, quien tiene amplia experiencia en el manejo de las finanzas, fue ascendida al más alto cargo del área financiera del cabildo, por lo que agradeció del alcalde Díaz Paulino designación y la ratificación del Concejo Municipal de Regidores y prometió desempeñar sus funciones con honestidad, entrega y servicio.
La Licenciada Belkis A. Santos Peña, renunció de la Dirección Administrativa y Financiera de la institución edilicia, porque su responsabilidad de trabajo le absorbía todo el tiempo y su compañía Belsape y Asociados se estaba viendo afectada debido a que no le dedicaba nada de tiempo, por no tener horario de entrada y salida en el Ayuntamiento por el grado de responsabilidad en sus funciones.
low dose naltrexone buy uk
read trexan medication
naltrexone information
click what is ldn used for