La acción fue llevada a cabo debido a que los representantes del INDRHI que se encuentran trabajando en el municipio de Arenoso, no cumplieron con la palabra del ingeniero Olgo Fernández, director de esa institución, quien prometió al religioso que los camiones y demás equipos trabajarían en un paliativo a la carretera Las Verdes-Boca de Cevico.
Rosario atravesó su vehículo en medio de la carretera, por lo que decenas de personas hicieron lo mismo. A su vez señaló que no lo movería de allí hasta que los camiones se dirigieran al lugar acordado.
El cura hizo mención de que en una ocasión el gobernador le dijo que pagara el costo de un rodillo para reparar un tramo de la carretera, bajo la condición de que él se lo devolvería y nunca lo hizo, por lo que la parroquia perdió ese dinero.
Se recuerda que Villa Riva es una de las zonas de mayor producción de arroz en todo el país, pero la más olvidada por el gobierno. En la actualidad los caminos de acceso a los sembrados se encuentran intransitables, por lo que no hay forma de que los agricultores puedan cosechar sus frutos.
naltrexone im
link drinking on naltrexone
ldn for autism
peider.dk naltrexone dosing for alcohol dependence