En el operativo fue detenido Bryan Cortorreal, de Cranston, se recuperó un arma de fuego así como 7,7 libras de cocaína, 6,6 libras de fentanyl y 600 gramos de heroína, además de $17,000 en efectivo, informó Providence Journal. El hombre ha sido procesado por cargos de posesión con intención de distribuir de uno a cinco kilogramos de cocaína, intento de distribuir de uno a cinco kilos de heroína, posesión de un arma de fuego con cocaína y heroína, posesión de un arma de fuego con la intención de distribuir cocaína y heroína, y conspiración, informó Providence Journal. Cantorreal fue detenido sin derecho a fianza debido a la gravedad de los cargos.
Esta ha sido una de las mayores redadas contra las drogas en la historia del Departamento de Policía de Providence, dijeron las autoridades. Después de una investigación encubierta de un mes, la Policía encontró la cocaína oculta en el interior del coche de Cortorreal en una parada de tráfico en Salina Street en North End.
El hecho que permitió la generación de una orden de registro para dos hogares ubicados en Newcomb Street y Elwood Avenue donde se descubrió el fentanilo y la heroína, informó WPRI.
CLICK AQUÍ PARA VER VÍDEO