Diaz Paulino, dijo que, con la apertura de las funerarias, ubicadas en la calle Colon esquina Restauración y en el sector Getsemaní se reafirma el compromiso del cabildo municipal con la dignidad y el servicio social a favor de las familias francomacorisanas.
`Hoy entregamos estas dos obras, accesible y confortable a un costo muy cómodo para que los munícipes tengan la facilidad de velar sus familiares dignamente con un servicio de calidad`, expresó el ejecutivo municipal.
La remodelación casi total de la Funeraria Municipal, ubicada en la calle Colón esquina Restauración a cargo del ingeniero Huáscar Coste, con inversión de un millón 165 mil 987.67 pesos consta de un taburete donde colocar el féretro, abanicos, aires acondicionados, área de café, dos baños amplios, escritorio para la recepción, embellecimiento e iluminación del entorno, entre otras áreas.
El alcalde Diaz Paulino, también pone en servicio la Funeraria Getsemaní, frente al cementerio nuevo que ofrece atención integral a distintos sectores ubicados en la zona.
-DavidDiaz-