Durante su traslado, el detenido fue abordado por la prensa y negó categóricamente las acusaciones en su contra. Sus declaraciones se centraron en los siguientes puntos:
Negación de los Hechos: El hombre calificó las acusaciones como "mentiras", asegurando que no tiene conocimiento de los hechos por los que se le imputa.
Alegato de Inocencia: Ante las preguntas sobre por qué los propietarios de la vivienda lo señalaban, el acusado sugirió que podría tratarse de un intento de hacerle daño de manera deliberada. "Yo ni sé de qué me están sacando... eso es mentira", expresó visiblemente alterado.
Desconcierto ante la Detención: El detenido manifestó no comprender las razones detrás de su arresto, cuestionando la veracidad de los testimonios de los querellantes.
Proceso de Investigación
El caso está siendo manejado por el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM). Las autoridades han indicado que se están recolectando pruebas y testimonios para determinar la veracidad de la denuncia presentada por los propietarios de la vivienda afectada.
Se espera que en las próximas horas el Ministerio Público proceda con la presentación formal de cargos o determine la situación legal del prevenido basándose en las evidencias encontradas.