(VIDEO) Joven confiesa haber robado celular a su madre para comprar drogas y pide ingresar a centro de rehabilitación

San Francisco de Macorís (SFM). Un joven identificado como Joel Santos Figueroa confesó haber robado el teléfono celular a su propia madre para luego empeñarlo por dinero para comprar drogas. Tras ser confrontado, el joven expresó un deseo de cambiar y solicitó ser ingresado en un centro de rehabilitación para superar su adicción.

Confesión del Robo: Joel Santos Figueroa declaró que le "empeñó el teléfono" a su madre, Alta Gracia, admitiendo que lo hizo a causa de su "vicio de droga". Señaló que vendió el celular por 1,300 pesos y usó el dinero para comprar drogas.

Tipo de Vicio: El joven especificó que su adicción es al "perico".

Deseo de Rehabilitación: En un momento de arrepentimiento, el joven declaró que quiere cambiar y está dispuesto a que lo lleven a un centro de rehabilitación, como CREA. Expresó que no se siente bien y está dispuesto a que lo trasladen allí, aceptando la posible condición de pasar unos "dos meses preso" antes de ser ingresado.

Antecedentes: El joven, que vive en Jimarriba, entrada de Los Villaf, dijo que esta es la "primera vez" que le pone la mano a las pertenencias de su madre. También mencionó que en ocasiones anteriores ha robado para comprar vicios, aunque también trabaja.

El joven manifestó estar dispuesto a recibir una oportunidad para rehabilitarse y poder trabajar.

Loading...
Escrito Por Redaccion
Wednesday, November 19, 2025
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras