San Francisco de Macorís, República Dominicana – Un hombre denunció haber sido agredido físicamente por un individuo conocido como "El Tremendo" o "Junior", luego de un desacuerdo que se originó por el empeño de un celular y un presunto robo en la vivienda de la víctima.
La víctima relató que había empeñado su celular por 1,300 pesos, pero la persona que lo tomó, identificada como "Junior" o "El Tremendo", no cumplió con el pago. El afectado indicó que el valor del teléfono era de aproximadamente 14,000 pesos.
Posteriormente, la víctima regresó a su casa y encontró a "El Tremendo" saliendo de su vivienda. En ese momento, se percató de que le faltaba el teléfono y un perfume.
El día anterior a la denuncia, la víctima se encontró con "El Tremendo", quien le dijo que lo estaba buscando para darle los 1,300 pesos. Sin embargo, cuando la víctima le reclamó también por el perfume que se había llevado, "El Tremendo" lo agredió a trompadas.
La víctima aseguró que hay cámaras en el lugar donde fue agredido y que el individuo lo amenazó con matarlo si intentaba sacarlo del sector. Las autoridades están manejando el caso a raíz de la denuncia.