Peralta, con una larga data de labor sindical y social, dijo que buscará ganar las elecciones de dicha asociación en febrero del año próximo con la finalidad de devolver la confianza a los trabajadores universitarios.
Peralta, quien encabeza la boleta de la Corriente Sindical Roberto Duvergé (CSRDU), goza de amplia simpatía dentro de los servidores administrativos del recinto San Francisco, por su vocación de servicio, su solidaridad y su apego al respeto de las normativas del reglamento de carrera administrativa.
"Máximo representa ante ti a un digno compañero que se ha dado a conocer y a querer, pero además, ha defendido los derechos de los trabajadores/as del Recinto UASD-SFM. Ese que siempre ha estado del lado de los empleados cuando otros se alineaban con los verdugos de los trabajadores. Un compañero que da la cara cuando sus iguales son agredidos o lo requieren; un compañero que no sabe dudar ante tu defensa sin importar poner en riesgo la vida", expresa un comunicado firmado por empleados que apoyan la candidatura de Peralta.
A continuación, las propuestas que componen la candidatura de Máximo Peralta:
Con tu apoyo, seguiremos tras las siguientes conquistas:
1. Por una ARS-UASD más eficiente.
2. Para que los sobresueldos sean permanentes. promociones
3. Para que el gremio deje su parálisis y trabajadores. sirva a los
4. Por el respeto Reglamento de Administrativa. al Carrera
5. Para que vuelvan las asambleas y los compañeros puedan inquietudes. expresar sus
6. Para que haya igualdad de sueldo entre el recinto UASD-SFM y la Sede-UASD.
CORRIENTE SINDICAL ROBERTO DUVERGE
Fundada el 30 de julio 2010
7. Por la realización de la estructura de puestos en Cotuí y la creación de ASODEMU para Cotuí.
8. Por la inclusión de todos los compañeros del departamento de seguridad en el pago del incentivo por especialismo en arma.
9. Por la entrada de más personal en el área de Mayordomía y las demás áreas que lo necesitan.
10. Por el pago a tiempo del trabajo de los días feriados a los compañeros de seguridad.
11. Para que la dirección del gremio sienta el dolor de los empleados y deje de existir la zozobra para proteger la vida de los trabajadores ante los constantes llamados a huelgas.
"Es tiempo de cerrarle el paso a los que buscan llevar a la ASODEMU a su extinción, presentándose como ovejas cuando todos sabemos que sólo son lobos disfrazados", concluye el comunicado.